Check in

Dazzler Hoteles llega a Rosario

En el marco de continuar con la expansión, Wyndham Hotel Group presenta un nuevo hotel en Rosario bajo la marca Dazzler.

Dazzler Hoteles llega a Rosario

Dazzler Hoteles, cadena de hoteles upscale, parte del gigante de la hotelería mundial Wyndham Hotel Group, presenta Dazzler Rosario, un desarrollo pensado tanto para el público corporativo como para el huésped que busca descansar y recorrer la ciudad, con la síntesis perfecta entre una estética funcional, espacios confortables y calidad de servicio.

 

El hotel Dazzler Rosario ofrece el perfecto equilibrio entre diseño y confort en sus 96 habitaciones con caja de seguridad electrónica, aire acondicionado y calefacción, mesa con silla de trabajo, ventanas con aislamiento acústico y frigobar.

 

Dazzler Rosario ofrece destacados servicios y comodidades tales como wi-fi gratis en las habitaciones, gimnasio, restaurante y una terraza con piscina e hidromasajes que cuenta con una hermosa vista del Río Paraná.

El hotel está ubicado en Junín al 187 entre Thedy y Av. Caseros y es parte del sector urbanístico Condominios del Alto, una zona restaurada que se ha convertido en uno de los puntos de mayor interés de la ciudad, parte del área denominada “Las Malvinas”, mejor reconocida como “La Refinería”. Se trata de uno de los barrios más antiguos y pintorescos de la Ciudad de Rosario que, aun siendo céntrico, conserva gran amplitud de espacios verdes y de recreación.

Esta ubicación brinda al huésped un privilegiado acceso al paseo peatonal ribereño que va desde Parque Sunchales hasta el Monumento Nacional a la Bandera, así como cercanía al Alto Rosario Shopping Mall y a los reconocidos salones de eventos “Metropolitano”.

El hotel abrirá al público a fines del mes de noviembre.

Sobre Dazzler Hoteles

Perteneciente a Wyndham Hotel Group, la cadena Dazzler  Hoteles cuenta con 12 hoteles localizados en ciudades de varios países de Latinoamérica. Está presente en Bs. As., Campana, Puerto Madryn, Colonia,  Montevideo, Asunción, Lima y, más recientemente en Rosario.  Los hoteles Dazzler  presentan la perfecta síntesis entre una estética funcional, espacios confortables y calidad de servicio y se destacan por sus estratégicas locaciones en las principales avenidas, centros gastronómicos y comerciales, otorgando una comodidad extra al huésped.  Así, Dazzler proporciona a sus huéspedes una opción moderna que sirve tanto al turismo corporativo como al que viaja por leisure.

 

Sobre Wyndham Hotel Group

Wyndham Hotel Group es la compañía hotelera más grande del mundo con base al número de hoteles y es una de las tres unidades de negocios de la industria de la hospitalidad de Wyndham Worldwide (NYSE; WYN).

 

Como ambos un franquiciante de marca hotelera líder y proveedor de servicios de gerenciamiento hotelero, el portafolio global de la compañía alcanza a casi 8,000 hoteles y aproximadamente 705,000 habitaciones en 78 países bajo las siguientes marcas: Dolce Hotels and Resorts®, Wyndham Grand®, Wyndham Hotels and Resorts®, Wyndham Garden® Hotels, Esplendor Hoteles Boutique, Dazzler Hoteles, Encore, TRYP by Wyndham®, Wingate by Wyndham®, Hawthorn Suites by Wyndham®, Microtel Inn & Suites by Wyndham®, Ramada®, Baymont Inn & Suites®, Days Inn®, Super 8®, Howard Johnson®, Travelodge® y Knights Inn®.

 

Wyndham Rewards, el programa de lealtad de huéspedes de la compañía, brinda a más de 53 millones de miembros la oportunidad de ganar y canjear puntos en miles de hoteles a través del mundo. Para mayor información, visite: www.wyndhamworldwide.com.

 

Comentarios Libres