Check in

Villa Montebello Colombo: Hospedaje exclusivo en Toscana

Villa Montebello Colombo: Hospedaje exclusivo  en Toscana

Villa Montebello Colombo propone vivir estadías inolvidables,en una de las regiones italianas de mayor belleza. Confort, calidez y ubicación distinguen al establecimiento.

Villa Montebello Colomboes la gran opción de alojamiento paradescubrir y gozar los monumentos históricos, patrimonios artístico y arquitectónico, agroturismo, gastronomía, enología y paisajes de extraordinaria belleza que distinguen a Toscana en todo el mundo.

Construida en la segunda mitad del siglo XIX, sobre las colinas que rodean Florencia, en Lastra a Signa,la villa albergó durante años historias familiares y abriósus puertas a los huéspedespoco tiempo atrás,para compartir su esencia.

La casa, de 1.100 metros cuadrados, rodeada por un jardín de siete hectáreas con viñedos, olivos, área de parrilla y una piscina, de 10,6 metros de largo por 5 metros de ancho, ofrece jardines y terrazas con vistas privilegiadas al valle del Río Arno y la ciudad de Florencia.

Con estilo típicamente toscano,el interior del inmueblealbergasiete habitaciones, una en suite, y aloja cómodamente hasta doce personas, distribuidas en dos plantas y un ático en el tercer piso.

Los demás ambientes de la casa, dedicados al estar y la recreación, son: el living con varias ambientaciones en la planta baja, el comedor, el estar con TV y el playroom en el ático.

Wi-Fi en toda la propiedad, jardines y zona de pileta; cocinacompletamente equipada; exterior con parrilla, horno para pizza, cocina y heladera; lavarropas; secarropas; tabla con plancha; calefacción; ventiladores y aire acondicionado en el comedor y en cuatros habitaciones, completan las comodidades. La ropa blanca, también incluida, se cambia una vez por semana.

Como extras, la villa ofrece servicio de mucama, clases de cocina toscana, guía turístico y excursiones.

Brindando placidez, entorno y ubicación privilegiada para trasladarse a diversos atractivos, Villa Montebello Colombo invita a disfrutaruna auténtica Toscana.

Razón válida para elegirla en el próximo viaje a Italia y sentirse como en casa, fuera de casa.

Villa Montebello Colombo: Via del Fantone, 12, Lastra A Signa, Florencia, Italia.

Informes: rentals@villamontebellocolombo.com

Comentarios Libres
  1. grafico
    Mario Gomez | 20/01/2018 | 14:23
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Recomienden lugares en Argentina