Noticias Destino

Quito: mejor destino turístico de Sudamérica

Es la quinta vez consecutiva que el destino recibe esta distinción. Además, ganó como Destino Líder de Sudamérica en Turismo de Reuniones y Conferencias

Quito: mejor destino turístico de Sudamérica

La ciudad de Quito se consagró, por quinto año consecutivo, como Destino Líder de Sudamérica en los World Travel Awards (WTA), uno de los reconocimientos más prestigiosos de la industria del turismo a nivel mundial. La capital ecuatoriana ganó también en la categoría Destino Líder de Sudamérica en Turismo de Reuniones y Conferencias, consolidando así su liderazgo en la región.

La decisión fue anunciada durante la ceremonia de gala de los World Travel Awards que se llevó a cabo en el Hotel Hard Rock Riviera Maya, en México, y en la que participaron un gran número de representantes de la industria del turismo, hotelería y prensa especializada internacional.

Con estos reconocimientos Quito pasa a ser ahora una de las ciudades finalistas que competirán de los World Travel Awards a nivel mundial, ceremonia que tendrá lugar el próximo 09 de diciembre en Vietnam.

Entre los motivos de este crecimiento se destacan la amplia y diversa oferta cultural, gastronómica y artística que ofrece la ciudad, las bellezas naturales que hay alrededor, como el Bosque Nublado, y el hecho de ser una ciudad moderna y conectada con el mundo.

Galería de fotos
4
15

Valorar esta noticia

16% Satisfacción
0% Esperanza
22% Bronca
16% Tristeza
0% Incertidumbre
44% Indiferencia
Comentarios Libres