Travel Tech

Pruvo: mismo hotel, mejor precio

Pruvo: mismo hotel, mejor precio

Una nueva plataforma israelí llamada Pruvo, rastrea rebajas de precios después de que la persona haya hecho la reserva inicial, y notifica al usuario cuando se encontró la misma habitación en el mismo hotel para las mismas fechas más barato en otra página.

Pruvo es un servicio totalmente gratuito en línea, que toma cualquiera reserva de hotel existente, rastrea su precio 24/7 y notifica una vez que haya un mejor precio para la misma habitación que yahaya reservado.

Según estadísticas, 40% de todas las reservaciones de hoteles sufren una caída de precios posteriormente a que se hizo la reserva inicial. El precio puede bajar hasta un 67% del monto total de la reserva. Pruvo utiliza algoritmos inteligentes para rastrear las caídas de precios de reservaciones de hoteles de manera automática y notifica al cliente una vez halla la misma habitación en un mejor precio.

Cómo opera PRUVO?

Inicialmente, el cliente hace una reserva en la plataforma de su deseo. Lo importante es que la reserva sea con la opción de cancelación gratuita (95% de los hoteles en el mundo lo ofrecen hasta 48 horas previas a hacer check in). El cliente reenvía el correo de confirmación a ahorro@pruvo.net. Al recibir una reserva hecha por el cliente, Pruvoinicia una búsqueda para ver si encuentra un precio más barato al que el usuario había pagó y al encontrarlo, el usuario recibirá una notificación con las instrucciones para realizar una nueva reserva con el precio más bajo y cancelará la reserva original más cara. Este sistema automatizado es gratuito y permite de manera efectiva ahorrar tanto dinero, como tiempo al planear vacaciones.

Pruvo

·Ahorra Tiempo– Rastreando caídas de precios en múltiples páginas web consume mucho tiempo. Pruvo lo hace de manera automática.

·Ahorra Dinero – Sea que Pruvo les ahorra 10% de la reserva o 67%, es mejor que el dinero este en su cuenta bancaria, que en la cuenta de la página de reservación.

·Transparencia – El usuario está en control durante todo el proceso. Por ende, no hay cobros ocultos.

·Es Gratis – A Pruvo le pagan las páginas de reservaciones, no los usuarios.

www.pruvo.net

13
28

Valorar esta noticia

8% Satisfacción
8% Esperanza
17% Bronca
5% Tristeza
0% Incertidumbre
58% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Doron Nadivi | 08/10/2017 | 08:56
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Excelente articulo Gracias por informar al publico sobre nuestro servicio