Relevamiento de SCIPA

Por séptimo mes consecutivo, caen las ventas en Pilar

Cayeron un 0,25% en noviembre. El rubro Bazar y Regalos fue el más golpeado, con una baja del 3%. Juguetería, Indumentaria y Ferretería, subieron un 1%.

Por séptimo mes consecutivo, caen las ventas en Pilar

Las ventas minoristas en Pilar cayeron por séptimo mes consecutivo. Esto indica el relevamiento realizado por la Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines (Scipa), que informó que las ventas cayeron en un 0,25% respecto al mismo período del año pasado. Así, el informe que fue entregado a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), vuelve a entregar números negativos, siendo el rubro más golpeado Bazar y Regalos.

Este rubro sufrió una baja del 3% en comparación con noviembre del año pasado. Por otro lado, los sectores Juguetería, Indumentaria y Ferretería fueron los menos golpeados, con una suba del 1% con respecto al mismo período del año pasado. Mientras tanto, Alimentos y Bebidas cerró el mes con un alza del 0,5% y Golosinas sufrió una caída del 2%.

La nota completa, mañana en la edición impresa.

3
6

Valorar esta noticia

16% Satisfacción
8% Esperanza
50% Bronca
8% Tristeza
8% Incertidumbre
8% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Esteban | 04/12/2017 | 15:41
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. que se dejen de currar con el estacionamiento que nos heredó el médico brujo como primer medida para ver si esto empieza a repuntar.
  3. grafico
    Shilow | 04/12/2017 | 12:58
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. y así es el comercio; muchos comerciantes picaros por vender una taza de hierba se quieren comprar un Audi. La Gente se cansa de ser estúpida en determinadas ocasiones del año.