MERCADO DE MAYORISTAS

Vital renovó su local de Pilar

Amplió en 1.500 metros cuadrados su salón de ventas y también agrandó el depósito y la capacidad del estacionamiento. Invirtió un total de 70 millones de pesos.

Vital renovó su local de Pilar

MÁS AMPLIO. El salón de ventas de Vital, con mayor espacio.

En el año de su 30° aniversario, Supermayorista Vital, líder en la venta y distribución de productos del consumo masivo, invirtió más de $70 millones de pesos en la ampliación y renovación de su sucursal Nº 19, ubicada en el kilómetro 49 de Panamericana, en Pilar.
La sucursal fue modificada y ahora cuenta con pasillos más amplios y más racks, ofreciendo una mayor variedad y surtido de productos, para lo que se amplió en más de 1.500 metros cuadrados la superficie del salón de ventas y en más de 2.400 el sector de depósito.
Además, las obras incluyeron la expansión del sector de cámaras y la incorporación de nuevas heladeras con tecnología de punta que conservan el frío para el sector perecederos y de 144 nuevas cocheras en el estacionamiento del predio.
Asimismo, la tienda luce un Lay Out y sistema de precios, totalmente renovada y más sectores, como el de Frescos y Vital para tu Hogar, donde se pueden encontrar distintos artículos para el hogar, bazar, iluminación, perfumería, selectivos, entre otros.
“De este modo, los clientes pueden acceder de la manera más cómoda y ágil a un gran surtido de productos y la mayor variedad de marcas líderes”, señalaron desde la firma. 
“Seguimos invirtiendo y priorizando ofrecer la mejor experiencia de compra y ahorro a nuestros clientes, los comercios minoristas y los consumidores finales que nos visitan para abastecerse de su compra mensual. Nuestra sucursal de Pilar es un reflejo de esta filosofía de trabajo”, señaló el presidente de la firma, Eduardo Pochinki.
En 2018, la empresa prevé seguir desarrollando el plan de renovación de sus sucursales así como también inaugurará una nueva en el norte del país.
En la actualidad, Vital cuenta con un total de 19 sucursales distribuidas en distintos puntos del país y a nivel nacional emplea a más de 2.000 personas entre directos e indirectos. 

144
Nuevas cocheras agregó al sector de estacionamiento. 

1.500
Metros cuadrados amplió Vital su salón de ventas. 
 

15
3
Comentarios Libres