Desde este fin de semana

Se viene una nueva Eco

La cadena de supermercados de Pilar celebra la apertura de su sucursal Nº 22 en el centro comercial Pilará.

Se viene una nueva Eco

La cadena de supermercados Eco ya prepara la apertura de su sucursal número 22: la inauguración está programada para este fin de semana en el centro comercial Estación Pilará (Estancias del Pilar), donde se trabajará en conjunto con la heladería Chungo y una cafetería.

“Estamos con mucha expectativa porque creo que es un lugar muy lindo y de mucho crecimiento”, apuntó Roberto Videle, dueño de la cadena de supermercados, en diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1).

La apertura de la nueva sucursal está prevista para este fin de semana, en la cual se encuentra trabajando toda la familia.

“Es un desafío importante, yo siempre digo que estas cosas son muy lindas y muy importantes, es un desafío para seguir aprendiendo y capacitándonos para atender nuevos clientes”, sostuvo el comerciante, con grandes expectativas por el futuro de la nueva sucursal.

“El primer local fue el autoservicio sobre la calle Belgrano”, recordó,  y continuó: “Más allá de trabajar mucho, nunca pensamos que íbamos a llegar hasta acá. Soy un agradecido de la vida y de Dios que me dio la oportunidad de trabajar de lo que me gusta”.

Gracias a la apertura de la sucursal, se está tomando gente nueva, “empezaremos con 15 empleados de la zona para seguir dando trabajo a la gente de Pilar”, asegura Videle.

44
9

Valorar esta noticia

52% Satisfacción
11% Esperanza
21% Bronca
0% Tristeza
1% Incertidumbre
13% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    ANA MARIA ALESZKIEWICZ | 14/11/2017 | 07:46
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Mucha suerte a la Flia VIDELE MERECEN QUE DIOS los siga bendiciendo los quiero mucho muchas gracias por todo lo que han hecho por nosotros