MERCADO AUTOMOTOR

Hyundai inauguró una mega sucursal en Pilar

Con el impulso del Grupo Tolosa, la marca coreana estrenó un concesionario único en su tipo. ??oEsperamos un 2017 con mayor cantidad de autos y de ventas???, vaticinó Gustavo Caputi, gerente general.

Hyundai inauguró una mega sucursal en Pilar

Tolosa, titular del grupo de concesionarios Chevrolet, Hyundai, Peugeot y Ford.

Hyundai se sumó a la lista de automotrices que constituyen el polo de concesionarias de Pilar, el más importante del país, y lo hizo de forma dantesca. Recientemente, la marca inauguró una mega concesionaria en la esquina de la calle Chile y Panamericana. Se trata de un espacio único en su tipo, con 15 mil metros cuadrados de superficie cubierta, 1500 metros de taller y que tendrá una sucursal de una cadena de cafeterías, más un restaurante de lujo en el piso superior.

"Es una inversión muy grande que hizo el Grupo Tolosa, apostando a la nueva imagen de Hyundai Motors a nivel mundial. Habrá un café abierto al público en general, lo que le dará mayor afluencia al polo de concesionarias”, señaló Gustavo Caputi, gerente general de la empresa.

El emprendimiento Hyudain Busan inaugurado recientemente constituye la primera mega concesionaria de América Latina, respondiendo a los nuevos estándares de la marca surcoreana. "Esto empezó hace tres años y medio con una coyuntura de país que no era la ideal para realizar una inversión. No obstante eso, el grupo Tolosa decidió invertir en la Argentina y desarrollar la marca Hyundai en un mercado que no era muy competitivo”, manifestó Caputi, en diálogo con El Diario. "La inauguración se da un ámbito económico más abierto, en el que empezaron a llegar más unidades a los concesionarios y esperamos un 2017 con una mayor cantidad de autos y de ventas”, añadió, sobre la concesionaria que reemplaza a la sucursal que la marca tenía en el kilómetro 52. En este lugar se instalaría un concesionario de la firma china Lifan Busan. De esa forma, el Grupo Tolosa representaría a cinco terminales: Lifan, Chevrolet, Peugeot, Ford y Hyundai.


Para todos

"Hyundai tiene autos para todos los segmentos. Desde el I10, el cinco puertas benjamín de la familia, hasta la Gran Santa Fe que es vehículo de alta gama”, especificó Caputi. "Hubo un cambio de imagen en las concesionarias durante los últimos años y Hyundai es pionero en Argentina dentro de este cambio de paradigma. Para nosotros todos los clientes son premium, las entregas de todos nuestros vehículos son un momento único para los usuarios”, comentó y recordó que "Hyundai comenzó en 1993 y en 2001, con el quiebre económica, se dedicó exclusivamente a la parte de repuestos con un local muy grande en Pacheco”. "Hubo muchas marcas que desaparecieron, pero Hyundai se dedicó a quedarse en el país”, enfatizó.

5
2
Comentarios Libres