INSCRIPCIONES

Nuevos cursos en Escuelas Municipales

Por Redacción Pilar a Diario 19 de septiembre de 2018 - 00:00

Se abre hoy la inscripción para la nueva oferta de cursos bimestrales y cuatrimestrales que se dictarán en la Sede del Instituto Carlos Pellegrini de las Escuelas Municipales. Se trata de Comunicación Efectiva (bimestral) que se dictará los lunes de 18 a 20; Coaching y Creatividad (bimestral), viernes 19 a 21; y Marketing para Emprendedores (cuatrimestral), los jueves 18 a 20.
La Directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón, detalló que “estos nuevos cursos permiten obtener herramientas muy valiosas para cualquier profesional o emprendedor, ya sea para mejorar su negocio, su relación laboral del día a día o encarar un proyecto personal”.
Las propuestas comparten una base de coaching, programación neurolingüística y psicología social; luego en particular cada curso explora y brinda herramientas sobre comunicación, creatividad y marketing.
La inscripción estará abierta hasta el viernes 28 de septiembre. Los interesados deben presentar 2 fotocopias del DNI y un folio oficio en la Dirección de Escuelas Municipales (Avenida Honorio Pueyrredón, 1837. Villa Rosa, Pilar. Teléfono: 0230-4277368). El inicio de cursada será la primera semana de octubre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar