“Lo que veo en el mundo lo reflejo en la poesía”

Andrés Godoy Monti publicó “Cristales”, su primer libro. Apasionado por el arte y la filosofía, sus obras “relatan mi punto de vista de la vida”.

“Lo que veo en el mundo lo reflejo en la poesía”

Un nuevo autor local: el pilarense Andrés Godoy Monti (43) cumplió recientemente con su objetivo de publicar su primer libro, llamado “Cristales… donde todo es poesía”. En diálogo con El Diario, expresó: “Relato desde las miserias del hombre hasta el amor”.

“Escribo poemas desde los 14 años, siempre los tuve sueltos en mi casa y se los mostraba a amigos y familiares. Más adelante, ellos me incentivaron a que hiciera algo con mi talento hasta que este año, en mayo, me acerqué a una editorial con la idea de publicar un libro con mis mejores versos”, comentó Andrés.

En noviembre, Andrés Godoy presentará su libro en el Centro Cultural Federal. Allí habrá picada y vino, y –por supuesto- también se podrá conseguir un ejemplar de “Cristales”.

El autor se define como “un amante del arte”, afirmando además que “desde siempre que leo mucha poesía y filosofía”.

 

-¿Qué tratan tus poemas en el libro?

-En este libro hay 125 escritos, son poemas que relatan mi punto de vista de la vida, porque para mí todo es poesía. Es una poesía realista, relato desde las miserias del hombre hasta el amor, hay reproches, reclamos, porque lo que veo en el mundo lo reflejo en la poesía.

 

-¿A qué se debe el nombre Cristales?

-Me inspiré por la frase que puse al inicio del libro, que dice: “No importa el tiempo, una herida en el cristal lo será por siempre, las almas son cristales.” Para mí el alma de las personas es profunda, delicada y transparente como un cristal.

 

-¿A quién le recomendarías leer tus escritos?

-Este libro está hecho para todos los que se sienten aturdidos por la cotidianidad de los días, es para escapar un momento de la realidad y enfocarse e imaginarse otro mundo, un mundo inventado por el lector. Es  para que puedan descansar y disfrutar de un momento de lectura con estos poemas en cualquier momento del día.

 

FICHA

“Cristales… donde todo es poesía”

Andrés Godoy Monti

Editorial Dunken

176 páginas

$250.

Galería de fotos
4
0

Valorar esta noticia

50% Satisfacción
50% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Ariel | 14/09/2018 | 11:27
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Que bueno Andrés, te felicito! Espero tener pronto mi ejemplar, un abrazo y éxitos!