En Piané

Cazzu, el boom del trap llega a Pilar

La jujeña de 24 años es un fenómeno masivo entre los adolescentes. Celebrará el Día de la Primavera el sábado 22.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de septiembre de 2018 - 01:28

Para celebrar el Día del Estudiante y la llegada de la primavera, el sábado 22 llegará a Pilar Cazzu, una de las estrellas argentina del trap, género de moda entre los adolescentes.
La cita será en el predio Piané (Yrigoyen y Vuelta de Obligado) desde el mediodía. Allí, además, se presentarán en la previa bandas locales y funcionará una feria de artesanos. Tampoco faltará la elección de la Reina de la Primavera.
Nacida en Jujuy como Julieta Cazzuchelli, a los 24 Cazzu se ha convertido en una referente del trap, aunque sus inicios estuvieron relacionados con el folklore y la cumbia desde que era niña. Luego fue volcándose al rap hasta llegar al más actual trap, que posee influencias del reggaetón.
Dueña de una carrera ascendente, convoca multitudes en sus shows y ha sido telonera de artistas como Daddy Yankee y Ozuna. Además, en los últimos tiempos se la ha relacionado sentimentalmente con Bad Bunny, otro fenómeno masivo entre los jóvenes.
Hasta el momento, su discografía se compone de un título, “Maldade$”, aunque los temas (como “Killa” o “Hello bitche$”) han tenido por separado gran repercusión en plataformas digitales, con millones de escuchas: por ejemplo, “Chapiadora” ya lleva casi 29 millones de vistas en YouTube, una cifra impresionante. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar