ARTE

La Casa de la Cultura de Alberti, de festejo

Por Redacción Pilar a Diario 13 de septiembre de 2018 - 01:29

Con una muestra abierta de talleres y shows en vivo, la Casa de Cultura de Manuel Alberti celebrará el próximo sábado su 12º aniversario. La festividad, con entrada libre y gratuita, se realizará en el mismo centro cultural (H. Yrigoyen 117) a partir de las 15.
Habrá diversidad artística en la propuesta del show. Se presentará el Ballet Quimera, dirigido por Luciano Leal, que aportará la cuota folklórica, mientras que el rock también dirá presente con las actuaciones de Lucy y Mala Herencia.
Conocida por su trayectoria con la banda La Tempestad, la delvisense Lucy se abre camino como solista interpretando tanto covers como temas propios con influencias de varias épocas del rock, así como folk, soul, jazz y trova.
En tanto, Mala Herencia compone su repertorio de covers del rock nacional, interpretados por Ramiro Sánchez en batería, Gabriel Córdoba en Bajo, Eugenio Ludueña en Guitarra y Gustavo Corvalán en voz y segunda guitarra.
Provenientes de esos talleres, durante la celebración también tendrán su chance en el escenario alumnos que concurren a las clases de  Guitarra (docente Hernán Leggio), Teatro (Carolina Maidana), Salsa (Evangelina López), Circo (Ariel Altamirano) y Canto (Cintia Arévalo).
Se sumarán también estudiantes de los talleres del Centro Cultural Federal, de las especialidades Guitarra (profesor Andrés Anró) y Canto (Cristian Sosa). 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar