ESTE SÁBADO

Día del Niño con La Vaca Lola

Por Redacción Pilar a Diario 8 de agosto de 2018 - 00:00

El Municipio organiza los festejo por el Día del Niño, este sábado 11, en el Predio Piané (Yrigoyen y Chacabuco), a partir de las 12 y con entrada libre y gratuita. Además de los espectáculos que se ofrecerán en el marco de Activate, como “El Show de la Vaca Lola” y el Payaso Fidel, están previstos sorteos, premios y kermesse.
El área de Cultura realizará el Paseo de Juegos y Juguetes, una serie de siete carpas con diversas actividades y talleres de arte plástico, en las que la finalidad será que cada chico que participe se lleve un juguete que él mismo construirá guiado por los profesores.
Serán actividades artísticas y lúdicas, que culminarán -según la estación- con la realización de diversos objetos, como emojis, accesorios, animales y otras formas para jugar. Los niños podrán, en ese marco, pintar, dibujar, hacer collage y así dar vida a sus propios juegos y juguetes.
Asimismo, habrá un rompecabezas gigante para participar y un espacio fotográfico con photobooth, en el que las familias podrán tomarse una foto con sus cámaras o teléfonos, o bien ser retratados por alumnos y profesores de Fotografía del CCF, y luego ver sus imágenes en las redes sociales de la Dirección de Cultura.
También se instalará un área dedicada a la robótica donde se ofrecerán clases de circuitos con ejercicios introductorios y robots a radio control. Esta propuesta comenzará a las 12 y estará disponible durante toda la realización del evento. Está a cargo de Roboticar, el club de robótica gratuito que comenzó a funcionar en Pilar hace dos años.
En tanto, el área de Deportes estará a cargo de las actividades recreativas. En el gazebo los chicos que se acerquen podrán divertirse con vóley, fútbol y fútbol tenis. Asimismo, Escuelas Municipales, que participará con talleres de Globología y Maquillaje para divertir a grandes y chicos.
Se recuerda que el predio contará con baños químicos y que estarán presentes Defensa Civil, el área de Prevención de Adicciones y la Carpa de Salud. También habrá un sector para personas con discapacidad junto al escenario, para disfrutar los espectáculos con comodidad. Los festejos se suspenden por lluvia. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar