Desde el Municipio

Cien propuestas Gratuitas para las vacaciones

Son organizadas por el Municipio en todas las localidades. Incluyen cine y teatro, recitales, títeres, talleres y recreaciones deportivas.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de julio de 2018 - 00:00

El Municipio ofrece más de 100 actividades gratuitas para disfrutar en familia durante este receso escolar. Funciones de cine y teatro, recitales, títeres, talleres y recreaciones deportivas, son parte de la propuesta del programa Activate, que se ofrece en todos los barrios de Pilar.
En relación a esta convocatoria, el director de Cultura municipal, Julio Zapata, destacó: “Tenemos propuestas para toda la familia en todas las localidades, y prácticamente todos los días de vacaciones. Hay circo, teatro, música, no solamente en las Casas de la Cultura sino también en las plazas de los barrios. Los invitamos a todos a disfrutar de estos espectáculos abiertos y gratuitos”.
Además, a partir del sábado 21 comenzarán los shows de artistas y cine móvil en las distintas casas de la cultura y en el Teatro Lope de Vega.
Por su parte, Turismo invita a sumarse a los ya clásicos Carritos de Pilar que están recorriendo el distrito. Esta semana se ubicarán hoy y mañana en Derqui, en plaza Antonio Toro, de 10 a 22.
Además, se organizaron visitas guiadas al casco histórico de Pilar, de 10 a 14. La salida será desde la Cabaña de Turismo, en Belgrano y Lorenzo López, Pilar centro; los juegos de turismo en la Plaza Belfiore el 21, de 13 a 16; el festejo por el Día del Amigo, el 20 de 9 a 19 en la plaza 12 de Octubre; Vacaciones en el Club Ecuestre el 21, de 14 a 17; visita al Cenotafio el 21, a las 15; la exposición de autos japoneses Japan Meet el 22, de 13 a 19, en el km. 42 y la muestra Colectivos Antiguos el 22, a partir de las 11 hasta las 19, en la plaza 12 de Octubre.
La Dirección de Deportes ofrecerá recreaciones deportivas hasta el 28, de 14 a 16, en barrio Toro de Derqui, Santa Brígida de Lagomarsino, Carumbé de Manuel Alberti, en Del Viso, en el centro de Villa Rosa, Luchetti, de Manzanares y La Pilarica, Pilar. 


“Tenemos propuestas para toda la familia en todas las localidades, y prácticamente todos los días de vacaciones”. 

JULIO ZAPATA.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar