TEATRO

Ricitos de Oro debutó a sala llena

La producción pilarense, protagonizada por Nancy Pazos, brilló en el teatro La Casona. ??oLas sonrisas de los chicos sacan lo mejor de mí???, dijo la periodista.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de julio de 2018 - 00:00

Después de exigentes audiciones y más de dos meses con largas horas de ensayo, finalmente llegó el esperado debut de la comedia musical “Ricitos de Oro”, una producción de la sede local de la Academia de Valeria Lynch que funciona en el Kilómetro 50 y que es protagonizada por la periodista Nancy Pazos.
Con la sala del teatro La Casona (Avenida Corrientes 1975) completamente llena, el elenco conformado por  jóvenes alumnos de la escuela, dio muestra de su talento en lo que, para muchos de los chicos, es la primera experiencia cercana al mundo profesional.
La obra está basada en el reconocido cuento tradicional, con una adaptación al género musical que incluye canciones originales, un colorido despliegue y más de veinte artistas en escena. Además cuenta con la participación especial de Pazos en el papel de la mamá de Ricitos.
El show, que es para toda la familia, acerca a grandes y chicos a diferentes ritmos, estilos musicales y bailes característicos de distintas partes del mundo.
Hasta el 29 de julio próximo habrá funciones de miércoles a domingo y las entradas se pueden conseguir a través de la plataforma fullticket.com.ar.

Emoción
En sus redes sociales, la periodista se mostró feliz de haberse arriesgado, una vez más, a protagonizar una obra infantil luego de su papel en Maléfica.
Y de la siguiente manera lo expresó en su cuenta de Instagram @nancypazos: “Juro que en algún momento de esta semana me dije a mí misma: ‘¿con qué necesidad a esta altura de tu vida te corrés de tu zona de confort y te exponés a hacer papelones?’. Pero cuando bajé del escenario a repartir selfies por doquier como la mamá de Ricitos, encontré la respuesta. Porque este juego me da felicidad, porque disfruto, porque me conecto, porque me divierto. Porque esas sonrisas de los más chicos sacan lo mejor de mí. Gracias, mil gracias por estar y por agotar localidades en este estreno”, cerró, emocionada. 


La Orquesta en La Lomita
La comunidad del barrio La Lomita disfrutó ayer de la Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar, que se presentó en la Sociedad de Fomento. Chicos y grandes disfrutaron de la música y un afortunado hasta se dio el gusto de dirigir a los intérpretes en una canción, “reemplazado” a Clara Parodi.
Folklore, tango, piezas de música clásica y hasta canciones infantiles fueron parte de un repertorio que el público escuchó atento y, en varios pasajes, invitó a los asistentes a acompañar con palmas, para finalizar en un aplauso cerrado.
De esta manera, la orquesta pilarense dio su segundo concierto en barrios periféricos del distrito, luego de haberse presentado el viernes pasado en Monterrey, de Presidente Derqui. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar