TEATRO INFANTIL

Una obra para hacer volar la imaginación

El grupo Lila Pilipintu se presenta estas vacaciones en Pilar con Abracajabra.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de julio de 2018 - 00:00

Lila Pilipintu es un grupo teatral que nació en 2005 con la idea de “crear y transformar a través del arte”. Compuesto por Pilar Cortese, Juana Cos, Clara Dellagiovana, Franco Franchi y Carla Glassman, apuntan a lograr que los más chicos despierten su imaginación y creatividad buscando encontrar sus verdaderos sueños.
Estas vacaciones de invierno llegan con la obra “Abracajabra”, que cuenta el viaje a un mundo imaginario de Azu, una niña que cree que ya lo ha visto todo y su universo se ha vuelto insignificante.
“Azu está aburrida. Sumergida en el consumismo cree haber perdido las ganas de jugar, hasta que una caja mágica hace que estalle su pequeño mundo y la invita a vivir un gran viaje en compañía de originales personajes”, contó Pilar Cortese que, además de actuar, escribió y dirige la obra.
Así, en este viaje imaginario se encontrará con la “Brujacompratodo”, que la obligará a conseguir ingredientes para un hechizo con el que terminará con la imaginación de todos los niños del universo. Para conseguirlos, tendrá que visitar a “El duende de las tierras fértiles”, “El hada de las flores y “El mono caribeño” quienes, entre ideas, enseñanzas y canciones la reconectarán con sus sueños, sus propósitos, la naturaleza y el juego.
En Pilar se presentarán en IntegrArte, el martes 17 a las 16; en Torrente, el miércoles 18 a las 16 y en Piantao Club Cultural, el lunes 23 a las 15. Mientras que en el primer caso es a la gorra, en los otros dos las entradas tienen un costo de $150 y se pueden reservar a través de Instagram (@lilapilipintu) o por teléfono, al (011)-15-3691-9019. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar