Agenda

Por Redacción Pilar a Diario 23 de junio de 2018 - 00:00

Charla sobre escenotecnia. De 9 a 12, la Dirección de Escuelas Municipales brindará en la sede de Del Viso (Lisandro de la Torre y Berutti) una clase de presentación de Escenotecnia, el oficio de poner en escena un espectáculo teatral. La propuesta estará a cargo de la instructora Victoria Chacón, licenciada en escenografía; quién acercará las primeras nociones sobre escenografía, montaje y realización escénica. Más información al (02320) 402050.

Inti Raymi en Pilar. Con la organización del Consejo Provincial de Asuntos Indígenas y Pilar Turismo, de 11 a 20 se celebrará Inti Raymi, expresión quechua que significa “Fiesta del Sol”, una antigua ceremonia incaica y andina celebrada en honor al dios sol. Aún hoy se sigue festejando y es una de las más importantes de Latinoamérica. Además, habrá artesanos y música en vivo. En el kilómetro 49,5 de Panamericana, con entrada libre y gratuita.

En Del Viso se baila. Desde las 20 y con entrada gratuita, la Casa de la Cultura de Del Viso (Gonnet 7057) abrirá sus puertas a los que deseen poner el cuerpo en movimiento de la mano de la mejor música. Habrá, además, buffet a precios económicos, para que la velada sea completa; una opción imperdible, en especial para los amantes de la salsa, el merengue y la bachata.
Con música y delicias. La cantante Ce Suárez Paz vuelve a los escenarios de Pilar: será esta noche con su espectáculo “Íntimamente argentina”, desde las 21, en El Galpón Cultural (Fermín Gamboa 464), en un show organizado por La Caterva Cocina. La cena show ($350) incluye bocadillos, plato principal, postre y bebida. O bien, $150 el derecho de espectáculo y una consumición. 

Aviones de papel en el teatro. A las 21, en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725) se presentará la obra “Aviones de papel” (de Ariel Aloi). Dirigida por Laura Lasalvia, la historia nos sumerge en el mundo de la locura, a partir de dos personajes que quieren escapar del encierro que padecen en un hospicio.

La milonga de la Colo. Desde las 21, en el Centro Cultural Federal (Pedro Lagrave 281) se llevará a cabo una velada conducida y animada por la conocida Verónica Debussy, por lo que esta será “La Milonga de la Colo”. Durante la noche se podrá disfrutar de milonga, tango, vals y estilos variados, todos ellos bailables, y con la siempre notable musicalización de Alfredo Martucci. La entrada es un bono contribución de 100 pesos para la Asociación Cooperadora de Cultura.

Rock por dos. Esta noche, desde las 23, en Alquimia Music Bar (Avenida Tratado del Pilar 175) se presentarán Intratempo -foto- y Paisaje de Gama. Con entrada gratuita.

Patronales de Manzanares. En honor al patrono de la localidad, San Luis Gonzaga, este domingo se llevarán a cabo las Fiestas Patronales de Manzanares, en el predio de la estación. El programa de actividades comenzará a las 9.45, con la procesión desde la parroquia San Luis Gonzaga, seguida de la Santa Misa a las 10.30. Luego, a las 11.30, será el acto protocolar y desfile. Desde las 14 habrá espectáculos artísticos y a continuación tendrá lugar la elección de la Reina de Manzanares 2018. El gran cierre, a las 17.30, estará a cargo de Alkala.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar