Crew sigue brillando en los escenarios porteños

La escuela de baile participó de la competencia Fitness Extreme Dance y arrasó. Una de sus coreografías fue elegida como la mejor del certamen. Y competirá en la final de tres categorías.

Una semana después de haber sido multipremiada en el Torneo Abierto de Coreografías de Gym On Stage en el Teatro Premier (CABA) en donde obtuvo siete primeros premios, la escuela de baile Crew sigue dando que hablar.

Esta vez tras su participación en la competencia Fitness Extreme Dance (FED), que tuvo lugar este domingo en el Teatro Paseo La Plaza. Allí, alumnos y alumnas de todas las edades brillaron una vez más y mostraron que el talento local pisa fuerte en todos lados.

Así, en las categorías Hip Hop Infantil, la academia obtuvo 90 puntos; en Hip Hop intermedio, 92 puntos y Hip Hop Juvenil 94 puntos, siendo esta última elegida como la mejor coreografía del certamen y clasificando de esta manera a la final premium, por haber sacado entre 90 y 100 puntos, que tendrá lugar en noviembre. 

El dato

El jurado de la competencia está integrado por Hugo Ávila y Lolo Rossi, coachs de Showmatch, y la bailarina Antonella Campaniello.

Galería de fotos
8
3

Valorar esta noticia

73% Satisfacción
0% Esperanza
26% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres