Este viernes 15

Pilar Sordo disertará en el distrito, de la mano de SanCor Salud

La reconocida psicóloga e investigadora brindará una charla con conceptos claves acerca del “Desafío de ser Este viernes 15 Feliz” en cada momento de la vida. Será en Espacio Pilar.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de junio de 2018 - 00:00

La reconocida psicóloga e investigadora Pilar Sordo, participará de una nueva entrega del Ciclo de Charlas Saludablemente organizado por el grupo de Medicina Privada SanCor Salud a beneficio de UNICEF Argentina. El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 15 de junio a las 20 en Espacio Pilar (Espacio 1) ubicado en Chile 1963, La Lonja.
Sordo compartirá experiencias y brindará conceptos claves acerca del “Desafío de ser Feliz” en cada momento de la vida, ofreciendo tips para alcanzar la felicidad. Durante la charla presentará los resultados obtenidos en su primera investigación en donde demuestra que ser feliz es una decisión interna de cada individuo, quien puede mantener un “estado de felicidad” enfrentando los problemas que se le presentan. 
Dando a conocer experiencias propias y ajenas, se busca que los participantes encuentren nuevas miradas para vivir saludablemente, entendiendo que es importante no privarse de reír y llorar cuando uno lo necesita. Los duelos de cada persona son diferentes por lo que hay que vivirlos en cuerpo y alma.
Los interesados en participar podrán inscribirse en: www.saludablementepilar.com.ar 
SanCor Salud, a través de Saludablemente, acerca a las principales ciudades del país a destacados referentes en materia de salud emocional. En total ya participaron de los encuentros más de 10.000 personas de todas las edades. Asimismo, SanCor Salud es el nexo para que quienes se suman a la convocatoria, con la compra de su entrada, puedan apoyar las iniciativas de UNICEF Argentina, quienes promueven el bienestar de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.
Como empresa socialmente responsable, SanCor Salud hace foco en acciones relacionadas con la niñez y la educación, vinculándose con organizaciones de la sociedad civil, expertas en la materia. De esta manera, el Ciclo de Charlas Saludablemente, se inscribe en el conjunto de iniciativas que buscan un impacto positivo y el desarrollo de la comunidad.

SanCor Salud
SanCor Salud nació hace casi 45 años con el objetivo de brindar a la sociedad un servicio de salud de calidad, poniendo en primer lugar el bienestar de cada uno de sus asociados. Con más de 80 Centros de Atención Regional, más de 500 Entidades de Atención Personalizada y más de 420 mil afiliados, SanCor Salud se aboca al cuidado de la salud con una amplia trayectoria  y un fuerte compromiso.
SanCor Salud se encuentra entre las 4 empresas líderes del mercado y ofrece una solución integral ante las distintas necesidades de cobertura, con innovación y calidad en la gestión, que responde a una política centrada en la satisfacción del cliente. SanCor Salud sigue creciendo en sistemas de protección de la Salud a través de la pluralidad de coberturas destinadas a los diversos segmentos y necesidades que constituyen la sociedad en general. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar