Se pueden acercar al Multimedio

Lápices para los chicos de Palabras del Alma

Es el pedido de la entidad. Pueden ser negros, de colores y crayones. También solicitan hojas para dibujar.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de mayo de 2018 - 00:00

La Biblioteca Popular Palabras del Alma, que el sábado pasado festejó sus 10 años de vida, lanzó una campaña de recolección de lápices negros y de colores, además de crayones, para las actividades que los chicos que concurren a la institución del barrio Peruzzotti. A su vez se pide el aporte de hojas blancas para que puedan escribir, dibujar y colorear.
La entidad cuenta con dos sedes en Pilar y 4 en Misiones, diez de ellas en comunidades guaraníes. Ofrece más de siete mil libros, casi veinte talleres y espacios de educación formal, y se realizan actividades culturales.
Más allá de las colaboraciones eventuales, hoy por hoy la entidad busca un equilibrio económico, ya que hoy en día depende más que nada de la generosidad de la comunidad, “pero si en un futuro eso se pierde, cae también la biblioteca. Necesitamos ingresos regulares, y eso es lo que esperamos lograr”, contó días atrás Hernán Nemi, uno de los fundadores de la ONG.
Siguiendo con los festejos de la primera década de la entidad, mañana y pasado se reestrenará la obra “Querida Biblio”, del grupo de teatro comunitario. Ese mismo viernes también se hará una venta de pollos por encargo y dentro unas tres semanas se presentará un libro con fotos de las comunidades guaraníes, que desde hace años reciben la colaboración de la entidad pilarense.
En tanto, para colaborar con la campaña de recolección de lápices y crayones, los interesados pueden dirigirse a la página web www.palabrasdelalma.org. También son recibidas en el Multimedio Pilar, Edificio Bureau, en el kilómetro 49,500 de Panamericana, todos los días de 8 a 20. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar