Lo presenta mañana

“Mi amigo de papel”, lo nuevo de Mirka

“Mi amigo de papel”, lo nuevo de Mirka

PARA LOS CHICOS. La autora vuelve a apostar al infantil.

La escritora María Irene Mirka Jacobczik presentará su nuevo libro “Mi amigo de papel”. Será este sábado a las 18.30 en el Centro Cultural Federal de Pilar, con entrada libre y gratuita.
La actividad contará con la participación de autores como Adriana Valor, Manuel Torres, Silvia Almada, Alicia Di Felice y Jorge Darget, más la ilustradora Vanesa Torres. Todos realizarán una semblanza y leerán pasajes de la obra de Mirka, que fiel a su estilo y trayectoria, estará apuntada al público infantil y enfocada en promover valores humanos y sociales, en este caso, la lectura en sí misma. Además, la presentación contará con las canciones de Nicolás Peral.
“Cada niño es un ser único y especial, por tanto, nuestro deber es dedicarnos a fomentar en ellos ese don que traemos impreso desde que nacemos para desarrollar al máximo la expresión de ese sentimiento que se expande en forma personal y sembrar en ellos seguridad, sin dar lugar a dudas y distracciones”, señaló Mirka.
La historia de “Mi amigo de papel” tiene como protagonista a un niño y su mundo interior, en el que se maximiza la aparición de un personaje ficticio que se convierte en real para potenciar con firmeza el carácter del chico, que permanecía dormido.

5
0
Comentarios Libres