EL FIN DE SEMANA

Tres obras en busca de un lugar

Tres obras en busca de un lugar

QUIJOTES. El grupo presentará "Ala de criados", de Mauricio Kartun.

El fin de semana llegará a Pilar la Fiesta Regional del Teatro Independiente, en la que tres espectáculos de elencos locales participarán con el fin de clasificar al festival provincial de la especialidad. Las tres presentaciones son de carácter gratuito.
En total serán nueve obras que el público local podrá disfrutar en el Teatro Municipal Lope de Vega (Pedro Lagrave 725) durante el fin de semana, con tres funciones diarias. Los días viernes 9 y sábado 10 serán a las 18:00, 20:00 y 22:00, mientras que el domingo 11 los espectáculos comenzarán a las 17:00, 19:00 y 21:00.
Entre esas propuestas, la Comedia del Pilar expondrá sus obras “Orégano” y “Verona”, con las que ya viene girando por distintos escenarios tanto de la ciudad como de la provincia. Asimismo, el grupo Quijotes saldrá a escena con “Ala de Criados”, una pieza teatral también ya conocida en el distrito.
De ser seleccionadas, las obras quedarán clasificadas para participar del Encuentro Provincial de Teatro Independiente, junto a compañías emergentes de todos los distritos bonaerenses.
En total serán 15 obras las que integrarán el evento final, a realizarse en San Nicolás.
 

1
0
Comentarios Libres