2.500 alumnos en el inicio de los Talleres de Arte

Por Redacción Pilar a Diario 14 de marzo de 2018 - 00:00

Con más de 2.500 alumnos se pusieron en marcha este lunes los Talleres de Arte en los centros culturales municipales de todas las localidades. El director de Cultura municipal, Julio Zapata, explicó que este año las clases se iniciaron “con casi 400 alumnos más” que en 2017; “esto se debe a que abrimos nuevas sedes, como Peruzzotti, y en las que ya existían le sumamos más talleres y horarios nuevos”, argumentó.
En este ciclo lectivo se abrieron más de 280 horarios de talleres para todas las edades en el Centro Cultural Federal de Pilar, el teatro Lope de Vega, las casas de la cultura de Derqui, Del Viso, Alberti, Villa Rosa, Astolfi, Lagomarsino, Fátima y la subsede de Peruzzotti.
Asimismo, a través de un acuerdo con la Sociedad de Fomento de Zelaya, próximamente comenzará a funcionar una nueva subsede con distintas clases.
La inscripción continúa abierta ya que todavía hay talleres en los que existen vacantes disponibles. Hay que dirigirse a la sede donde se quiera cursar en el día y horario en el que se dictarán las clases iniciado el ciclo lectivo. Para concretarla, se debe llevar una fotocopia del DNI y abonar el bono contribución de Asociación Cooperadora de Cultura en concepto de inscripción (los que participaron de los talleres de verano, no deberán volver a pagarlo). 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar