Arte en Las Fábricas

Francisco, el papa en fotos

Francisco, el papa en fotos

Una de las 20 imágenes que forman parte de la muestra.

La muestra fotográfica “Francisco: servidor en Buenos Aires, servidor para el mundo”, del fotógrafo Enrique Cangas, se presentará el próximo martes 13 de marzo en el espacio Arte en Las Fábricas, dirigido por el artista Alejandro Marmo ubicado en Fátima, en coincidencia con el quinto aniversario del pontificado de Jorge Bergoglio.
La exhibición está compuesta por unas 20 imágenes que retratan distintos momentos del trabajo pastoral de Bergoglio en la ciudad de Buenos Aires. La muestra incluye imágenes tomadas recientemente por el autor durante la última Semana Santa en Roma y en Santiago de Chile, con motivo del viaje apostólico del papa Francisco.
Con gran repercusión en la prensa nacional e internacional, la muestra se viene presentando desde el año 2013 en distintos ámbitos, como el monasterio porteño de Santa Catalina, el Senado de la Nación, la Universidad Católica Argentina, el Hospital Italiano de Buenos Aires, la Biblioteca Popular de Luján y la Villa 31. Ya la vieron unas 200 mil personas.  La muestra llega al espacio cultural de Marmo, quien desarrolla una intensa actividad artística en los Museos Vaticanos. 

3
7
Comentarios Libres