Humor

La noche de los tres magos

Se presentan los campeones mundial y latinoamericano, Henry Evans y Daniel Mormina, y el pilarense Mago Marcius.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de febrero de 2018 - 00:00

La magia volverá a ser protagonista de un show imperdible en el Centro Cultural Federal de Pilar. Tres ilusionistas de primer nivel y trayectoria internacional se presentarán esta noche en “Arte Mágico”.
El show, que comenzará a las 20, reunirá a dos exponentes destacados de la magia como Henry Evans y Daniel Mormina, Campeones Mundial y Latinoamericano de Magia. Junto a ellos estará el crédito local, el Mago Marcius, que desde Pilar construyó una destacada experiencia en escenarios de todo el país y el exterior. 
Vecino de Derqui, Marcius posee una trayectoria de más de 30 años en el medio mágico, que incluye premios a nivel internacional. En 2011 fue seleccionado por el circo ruso “El Bolshoi” para su gira, y es uno de los pioneros en el número de sombras chinescas a cuatro manos.
Anticipando el espectáculo, señaló que será “un recorrido mágico histórico que abarca desde sus comienzos hasta la actualidad”, en el que se verán ilusiones de todos los tiempos. “Predominan el asombro, humor y participación de los presentes. Se incluirá en el espectáculo, proyecciones del ilusionista y cineasta George Melliers”, completó.
Además señaló que su presentación será acompañada por “magos profesionales de gran trayectoria, premiados en congresos nacionales e internacionales de ilusionismo, culminando con un gran show de escena”. 
Henry Evans puede ufanarse de entrar en la selecta categoría de magos que ostentan el título de Campeón Mundial. Lo obtuvo en el año 2000 en la competencia organizada por la Federación Internacional de Sociedades Mágicas (FISM) en Portugal. La especialidad con la que ganó es la Cartomagia.
Desde entonces, Evans lleva sus shows por diferentes países. En 2012 fue invitado a Beijing, China, a competir en el torneo mundial de campeones FISM y obtuvo el premio mayor, el Gold Prize. 
Fue nombrado en dos ocasiones como mejor conferencista en el “Magic Castle” y “Mago del Año” en Argentina en los años 1995, 2000, 2005, 2011 y 2012. 


Arte mágico
Henry Evans, Daniel Mormina y Mago Marcius. Día y horario: hoy a las 20 en el CCF (Pedro Lagrave 281, Pilar). Entrada: $150.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar