SU NUEVO DISCO

Bad Dreams presenta “Chrysalis”

Será el domingo 18 de febrero en el Parque Centenario, con entrada libre y gratuita.

Bad Dreams presenta “Chrysalis”

TECLAS. Jorge Tenesini, fundador de la banda.

La banda local de rock progresivo Bad Dreams ofrecerá un concierto con entrada libre y gratuita en el que presentará su flamante álbum “Chrysalis”. Será el domingo 18, a las 20, en el Auditorio Eva Perón de Parque Centenario, en Leopoldo Marechal 832 de la Ciudad de Buenos Aires.   
Formada por Jorge Tenesini (teclado), Dennis Atlas (voz), Alex Calvera (bajo), Ariel Triffunof (guitarra) y Fernando Cornejo (batería), el combo cuenta con más de dos décadas de trayectoria y un inicio vinculado a la música de Génesis.
Tras más de diez años interpretando la música de la banda británica de Tony Banks, Bad Dreams decidió volcarse a sus propias creaciones y lanzó “Apocalypse of the mercy”, en 2014, y “Deja Vú”, en 2016, con la participación del guitarrista de Marillion, Steve Rothery.
Actualmente, el quinteto que fue telonero de Steve Hackett y tocó dos veces junto a Rothery, además de participar del festival Cruise to the Edge donde compartieron escena con Yes, Mike Portnoy, Tony Levin entre más, se encuentran presentando “Chrysalis”.
Este tercer álbum de Bad Dreams, grabado en 2017 y estrenado el pasado 27 de enero con Dennis Atlas en voz líder, contó con la colaboración de Jota Morelli, Durga McBroom y Lorelei McBroom (coristas de Pink Floyd), Jamison Smeltz y Steve Rothery de Marrillion.
El 3 de febrero último, Bad Dreams volvió a embarcarse: la banda pilarense está formando parte del Cruise of the Edge, recorriendo Florida, Belice y la Riviera Maya. Allí comparten cartel con, entre otros, Martin Barre (guitarra de Jethro Tull), Marillion, Steve Hackett (Genesis) y Focus. 

1
1
Comentarios Libres