En Multiplex

Un martes a la italiana

La comedia “Mujer y marido” podrá verse en la segunda edición de “Martes de Cine Arte”.

Un martes a la italiana

PAREJA EN CRISIS. Kasia Smutniak y Pierfrancesco Favin.

Después de la exitosa experiencia del año pasado, los “Martes de Cine Arte” volvieron al Multiplex de Palmas del Pilar. Hoy a las 20, los asistentes podrán divertirse con la comedia italiana “Mujer y Marido”, protagonizada Kasia Smutniak y Pierfrancesco Favin.
Así, quienes se acerquen al cine, podrán disfrutar el pre-estreno de esta película, que se podrá ver en otras salas el 15 de febrero. Además de ser recibidos con café y bocaditos de chocolates, se destinó para la proyección del film la exclusiva sala Platinum.
Para asistir a las diferentes obras del ciclo de Cine Arte, bien se puede pagar la entrada por película o comprar un abono para todas las películas que se proyecten durante el año.
Mientras que la entrada por función tiene un costo de $250, aquellos que son abonados tienen acceso a un precio especial: en el caso del semestral, $210 por mes; para los abonos anuales, $200 por mes. En caso de querer comprar los abonos, es preciso acercarse al complejo, y solicitarlo en boletería. “Mujer y marido” narra la historia de Sofía y Andrea, una pareja que tras 10 años de matrimonio está a punto de separarse. A raíz de un experimento científico fallido, se verán, literalmente, uno en el cuerpo del otro, sin otra posibilidad que la de vivir la vida de su cónyuge. 

1
1
Comentarios Libres