De 14 a 30 años

Comienza el taller de formación en danzas

Es considerado el paso previo para ingresar a las carreras terciarias y universitarias de esta especialidad. La actividad es gratuita.

Comienza el taller de formación en danzas

FORMATIVA. La actividad se dicta en El Galón Cultural.

Comienzan mañana las clases del Taller de Formación en Danzas, una herramienta académica considerada el paso previo para ingresar a las carreras terciarias y universitarias de esta especialidad.
Desde el área de Cultura del Municipio señalaron que aún quedan vacantes para quienes deseen ser parte del mismo y acceder a los conocimientos que les permitirán afrontar los exámenes de ingreso a las distintas instituciones de formación superior, terciarias y universitarias, vinculadas con la danza.
La actividad está pensada para aquellos que quieren dedicarse a la danza, como intérpretes, docentes o coreógrafos. Pueden anotarse adolescentes y jóvenes de ambos sexos, de 14 a 30 años. Las clases serán los lunes, miércoles y viernes a las 10 en El Galpón Cultural (Fermín Gamboa 464).
“Se trata de un espacio de trabajo y perfeccionamiento, pensado como un ámbito de fomento de la danza con proyección profesional”, explicaron desde el Municipio.
En el Taller se estudia la técnica de Danza Clásica, Danza Contemporánea, Danza Jazz, y también se experimenta a modo de laboratorio.
La inscripción se realiza de lunes a viernes de 8 a 20 en el Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281). Los requisitos son llevar fotocopia del DNI y abonar un bono contribución de cooperadora por única vez.

Comentarios Libres