Con más de mil alumnos

En febrero continúan los Talleres de Arte en Verano

Por Redacción Pilar a Diario 3 de febrero de 2018 - 00:00

Más de 1.000 alumnos de todas las edades están participando de los Talleres de Arte en Verano que se dictan en los centros culturales municipales del distrito. La propuesta, que comenzó en enero, también continuará en febrero y con inscripción abierta para nuevos alumnos.
El director de Cultura, Julio Zapata, señaló que “todos los centros culturales municipales permanecen abiertos durante el verano y en sus horarios habituales, para brindar mayor atención a los vecinos y multiplicar la oferta de actividades en enero y febrero”.
Son más de 100 las propuestas en las distintas especialidades, como danzas de ritmos variados, música, teatro, artes plásticas, literatura y circo. Los Talleres de Verano funcionan a diario, tanto en el Centro Cultural Federal de Pilar como en las Casas de la Cultura de Presidente Derqui, Del Viso, Manuel Alberti, Villa Rosa, Villa Astolfi, Lagomarsino, Fátima y la subsede de talleres del CAV Peruzzotti.
Entre las clases que pueden tomarse se encuentran Lenguaje Musical, Rock, Taller Creativo de Literatura Infantil, Taller de Bordado Para Trajes de Danza Árabe, Dibujo y Pintura, Folklore, Danza Árabe, Bailoterapia, Mimo–Clown, Taller Coreográfico, Tango, Taller Literario, Dibujo y Pintura, Fotografía, Danza Clásica, Bombo, Fotografía, Historieta, Reggaetón Infantil, Teatro, Tango, Teatro Escrito, Circo Integral, Ballet Contemporáneo, Stretching y Ritmos Latinos.
Para más información y acceder a la grilla completa de talleres con horarios y sedes, ingresar a www.pilar.gov.ar/culturaenverano. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar