Inédito

La Bomba de Tiempo estalla en Pilar

El grupo de percusionistas se presentará el próximo viernes 9 de marzo en La Aldea. Las entradas van desde los $225 y se consiguen por Ticketek.

La Bomba de Tiempo estalla en Pilar

En acción. Los 16 percusionistas de La Bomba de Tiempo cerrando uno de sus shows.

La Bomba de Tiempo nació en 2006, y desde sus comienzos no pararon de crecer, hasta llegar a compartir escenario con músicos de la talla de Rubén Rada y Pedro Aznar o bandas como Calle 13 y Café Tacuba. El próximo viernes 9 de marzo arribarán a Pilar para ponerle ritmo a la noche del complejo La Aldea, ubicado en el kilómetro 44 de Panamericana.

Aunque ya llevan 11 años de presentaciones en distintos lugares, muchos de ellos en el Centro Cultural Konex donde ya son parte del inventario, es la primera vez que tocan en nuestro distrito. Los encargados de traer al ensamble de percusión son los chicos de Mermelada, organizadores de eventos orientados a fomentar el arte en todas sus formas.

Además de poder disfrutar de la música de La Bomba, en la misma noche convivirán el arte, la música y la gastronomía con Dj’s en vivo, malabaristas, slackliners (deporte de equilibrio), foodtrucks y cerveza artesanal para todos los paladares.

“Los conciertos son únicos e irrepetibles ya que su música se va generando en cada show a través del diálogo entre los músicos y el director”, aseguran los seguidores del grupo. Es que, mediante 70 señas realizadas con las manos, el director se encarga de guiar la improvisación del grupo, por lo que cada show tiene sus propios condimentos que lo hacen especial. 

Al día de hoy, son más de 3 millones las personas alrededor del mundo las que pudieron disfrutar de sus presentaciones “mágicas”. Y en esta ocasión,  esperan poder hacer delirar a los pilarenses.

Entradas

Las entradas se pueden comprar a través de la plataforma  Ticketek (www.ticketek.com.ar/la-bomba-de-tiempo/la-aldea) , o bien comunicándose con Nicolás Giménez, uno de los organizadores del evento, al (011)-15-3139-5411. Los tickets parten de los $225.

Comentarios Libres
  1. grafico
    Jorge | 27/02/2018 | 11:52
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Increible La Bomba en pilar, siempre para verla teniamos que ir al Konex, no me lo pierdo!!!!