Skatológicos en Integrarte

Un verano con vientos a favor

Un verano con vientos a favor

El verano para Skatológicos es una continuación de la intensidad que tuvo el año pasado: esta noche, a las 23.30, la banda de vientos se presentará en IntegrArte (Estanislao López 344), en una fiesta donde además se podrá disfrutar de la cerveza artesanal Roots.
Allí estarán acompañados por Rubén Mederson y Caro Mazzocca, saxofonistas de Dancing Mood y de Seven Ska, respectivamente, dos exponentes del género a nivel nacional.
“Hicimos una pretemporada como las de Carlos Bianchi”, graficó el trombonista Leandro Moneda Grillo a Materia Prima (FM Plaza 92.1). “El año pasado fue muy intenso –recordó-, tocamos mucho, trabajando en forma más seria, y 2018 lo arrancamos a full. Ya hace tiempo que venimos así y está dando resultados, así que seguimos por el mismo camino”.
El grupo está inmerso además en lo que será su primer disco de estudio: con los propios Mederson y Mazzocca se encuentran en etapa de producción, dedicando varias horas semanales. La grabación podría realizarse en los estudios de otro Dancing Mood, Hugo Lobo. Moneda ya lo palpita: “Va a ser una experiencia muy linda para la banda”. 

Comentarios Libres