CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Viernes de stand up en La Aldea

El ciclo continúa esta noche con la presentación de Martín Pugliese y la semana que viene hará lo suyo Ezequiel Campa.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de febrero de 2018 - 00:00

Después de las exitosas presentaciones de Fernando Sanjiao y Federico Cyrulnik, las “Noches de Verano” siguen teniendo lugar en el complejo La Aldea, ubicado en el kilómetro 44 de Panamericana. Así, este viernes es el turno del humorista Martín Pugliese y la semana próxima pisará el escenario el ya reconocido Ezequiel Campa.
Pero esto no es todo, porque los organizadores le confirmaron a El Diario que las presentaciones van a continuar y sus protagonistas serán “todos de primera línea”. De esta manera, los pilarenses podrán tener la posibilidad de ver los shows de artistas de renombre pero sin tener que abonar una entrada, ya que la misma es libre y gratuita.
Por otro lado, además de poder disfrutar de los ciclos de humor, están los clásicos locales de comida, cerveza, tragos, ropa y decoración de La Aldea, para que a la salida veraniega no le falte ningún condimento, sobre todo teniendo en cuenta que los eventos comienzan a las 18 y terminan pasada la medianoche.
En este sentido, José Gallego, uno de los promotores de la iniciativa, contó que “se me ocurrió hace unos años y con el equipo armamos una programación exquisita, con grandes shows musicales antes y después de los ciclos de stand up en un lugar en el que hay restoranes, puestos de comida, cerveza artesanal y barra de tragos, por lo cual me parece un ciclo muy recomendable”.

500
Mil son los seguidores que suman en Instagram los 4 humoristas anunciados hasta el momento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar