Música y entretenimiento

Derqui celebrará San Valentín

Derqui celebrará San Valentín

CONCURSO. Como cada año, se premiará el beso más largo.

Esta tarde, a partir de las 17.30, Presidente Derqui celebrará el Día de los Enamorados en la plaza Teófilo Tolosa, ubicada en la entrada de la localidad, a esta altura, un clásico de cada mediados de febrero. Shows en vivo, concursos y un cierre con fuegos artificiales serán los atractivos de una tarde-noche para el amor.
En una entrevista con FM Plaza, la concejal Inés Ricci –una de las organizadoras- destacó la gran actividad artística sobre el escenario, dándole la oportunidad a muchos chicos jóvenes de mostrar su arte. Con un repertorio que varía entre lo melódico y distintos tipos de cumbias, estarán: Ariel Estévez (ex cantante de Pasteles Verdes), la villarosense Camila Barrionuevo y el grupo Maluca.
Además, se realizará el ya tradicional concurso de “El beso más largo”, en el que distintas parejas desafiarán al tiempo con el fin de llevarse las alianzas de compromiso de joyería Cormery.
La fiesta contará con la presencia de Cupido, que recorrerá la plaza en busca de formar nuevas parejas; por eso, los solteros estarán identificados con un corazón de un determinado color para ser reconocidos.
Orientada a toda la familia, el encuentro buscará celebrar el amor en un marco de música y diversión. La entrada es libre y gratuita. 

1
5
Comentarios Libres
  1. grafico
    pedro | 18/02/2018 | 00:34
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. no se le cae una idea a la choricci....siempre incentivando las bendiciones o la esclavitud ..basta de esta gente ya por favor...