En Del Viso

Viernes de rock a beneficio

Bandas emergentes tocarán a beneficio de los más necesitados. El ciclo comienza este viernes, y se repetirá el segundo viernes de cada mes. La entrada es abierta y gratuita, pero se pedirá un alimento no perecedero o insumos de limpieza.

Viernes de rock a beneficio

Con el doble objetivo de generar un ámbito de exposición para bandas emergentes y, a la vez, ayudar a personas necesitadas, hoy a las 22 comienza el ciclo “Rock Solidario”, que se repetirá el segundo viernes de cada mes en Ruta 26 Rock, ubicado en la avenida Ing. Eduardo Madero 1343, en la localidad de Del Viso.

El primer show lo protagonizarán las bandas “Living”, “Fuera de borda”, “Caballo negro” e “Inútil reacción” y, en cada uno de los recitales la entrada será libre y gratuita, pero se pedirá un alimento no perecedero o un insumo de limpieza, que serán donados a entidades de bien público, como comedores y merenderos, del partido de Pilar.

“Rock Solidario es un ciclo que combina lo mejor del rock local con una actividad solidaria que favorecerá a cientos de pilarenses. De febrero a noviembre más de 50 bandas pasarán por el ciclo”, reveló Juan Pablo Ferreyra, responsable del área de música de la dirección de Cultura pilarense.

Protagonistas

Las cuatro bandas que se presentarán hoy son particulares en su estilo e influencias musicales. Mientras que “Inútil Reacción” (conformada por duplas de hermanos de Villa Rosa) se inscribe dentro del género Punk Rock y sus composiciones están inspiradas en grupos como “Nofx”, “Living” tiene un estilo Hard Rock y Grunge.

Mientras tanto, “Caballo Negro” participará con sus propios temas,  y “Fuera de Borda” forjó sus canciones con la influencia de Pappo y Vox Dei, entre otros.

 

6
2
Comentarios Libres