EN EL CENTRO DE PILAR

Una multitud despidió el carnaval en Pilar

Se concretó la última de las cuatro noches de corsos. Al igual que en las jornadas anteriores, con muy buena concurrencia de público. Desfilaron murgas locales.

Una multitud despidió el carnaval en Pilar

CARAS DE FELICIDAD. Algunas de las imágenes que entregó el carnaval de Pilar.

Después de cuatro jornadas, Pilar despedía anoche el Carnaval de la Familia, que empezó el viernes en Derqui y que se trasladó sábado, domingo y lunes a la Avenida Tratado del Pilar, en la cabecera del distrito.
Al igual que el sábado, unas 20 mil personas, según el Municipio, se acercaron a ver el paso de las diferentes murgas. La primera en desfilar fue Los Murgueros de Manzanares. Luego le tocó el turno de Los Auténticos Dueños del Ritmo y Los Halcones de Villa Rosa, Los Matadores de Presidente Derqui, Los Audaces del Ritmo de Lagomarsino, Los Traidores de Rivera Villate, Herederos de una Pasión, Los Viciosos, Los Flamantes y Los Bohemios, estos últimos de Del Viso.
La secretaria General Lucía Ravina, destacó la satisfacción de las autoridades por ver “a vecinos de todas las localidades compartiendo en familia”, una forma de defender el formato de este año que amparado en la falta de presupuesto, se centralizó en Derqui y Pilar y “dejó” sin corso a las localidades de Villa Rosa, Zelaya, Del Viso y Alberti, como venía ocurriendo hace más de una década.
El festejo también se terminó convirtiendo en una de las primeras actividades “oficiales” de la concejal radical Claudia Zakhem, por una semana, intendente interino ante el descanso de Nicolás Ducoté.
Ravina además resaltó la colaboración de los vecinos con la compra de las sillas y las gradas, cuya recaudación se destinará a la Dirección de Inclusión Municipal, “al igual que los puestos gastronómicos que pusimos, en donde lo recaudado también será para dicha dirección, con el objetivo de comprar andadores y sillas de ruedas”. Y, agregó: “Además, estuvimos ofreciendo rifas muy económicas a beneficio de la nueva Maternidad que pertenece al área de Salud. El sábado rifamos una bicicleta y en esta oportunidad una tablet”. Cabe destacar que en la tercera noche se vendieron más de 2.000 localidades entre gradas y sillas. Asimismo, a todas las murgas se les entregó un reconocimiento y un silbato, a modo de agradecimiento por participar de los carnavales. 

Galería de fotos
14
16
Comentarios Libres
  1. grafico
    JUSTINA | 14/02/2018 | 16:53
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Falta de presupusto ?,eso ya cansa !dejemonos de CHICANEADAS estan AHORRANDOSE PARA LAS ELECCIONES NADA MAS ,PORQUE NO APRENDEN EN HACER VAQUITAS PARA LAS ELECCIONES ,APRENDAN A AHORRAR USTEDES ,Y NO DE LO QUE ES NUETRO ,NOS HICIERON VIAJAR ,PARA ESO NOS VAMOS A OTRAS LOCALIDADES