TEATRO

Cataldo prepara un 2018 cargado

Cataldo prepara un 2018 cargado

Cecilia Cataldo.

La actriz y directora de teatro, Cecilia Cataldo, adelantó sus propuestas para este 2018. Se trata de un infantil musical para vacaciones de invierno, un drama y dos comedias. La primera será protagonizada por Gustavo Cassiodoro, Marcos Díaz y la propia Cataldo y se trata de la pieza “Los fantasmas son cosas de machos”.
El segundo proyecto se llama “Para vestir santos y desvestir salames”, una comedia desopilante que incluye el mismo elenco, donde además incorpora la joven Emilia Montauti, sobre quien Cataldo dirigió muy buenos elogios y apuestas a futuro.
Otra de las iniciativas que piensa encarar es un musical infantil para las vacaciones de invierno que sucede en un circo y se titula “Jugando mientras miramos las estrellas”.
También ya le adelantó a Martin Simeoni (director de la Comedia del Pilar) sus deseos de organizar un nuevo homenaje a Titi Villar en cada mes de mayo, “para que realmente sea nuestro inmortal” señaló la actriz. Otra de las novedades para este año es la renovación total del elenco que la irá acompañando. 
 

6
6
Comentarios Libres