el jueves

Evento solidario en Sportivo

Será a beneficio de Martín Giuliano, niño que padece una distrofia muscular. Además, se recaudarán fondos para obras en un predio del club.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de noviembre de 2018 - 18:46

Este jueves, en el Club Sportivo Pilar (Avenida Márquez y Martignone) se realizará un evento a beneficio de Martín Giuliano, con el objetivo de recaudar fondos para afrontar los costosos tratamientos médicos, ya que padece una distrofia muscular.

A su vez, un porcentaje será destinado para empezar a construir instalaciones –cancha de fútbol 11, vestuario y bomba sumergible- en el predio que el club posee en el barrio Amancay, de la localidad de Fátima.

Entre los artistas convocados al evento estarán Camila Ortiz (cantante melódica), Gustavo Bacci (cantor de tangos), Nelson Ortiz y el ecuatoriano Fabián Fariña.

Las actividades comenzarán a las 21, con entradas a $200 (incluyen una consumición).

Necesitado

Vecino de Manzanares, Martín Giuliano padece distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad degenerativa de tipo hereditario por la cual, el año pasado, debió someterse a un tratamiento con células madre para intentar mejorar su calidad de vida.

Aunque la primera parte del tratamiento, que se realizó en Estados Unidos, fue un éxito, Martín debió continuar tratándose en la provincia de Salta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar