ENTREVISTA EN FM PLAZA

Javier Calamaro Promete “un show inolvidable”

Será el encargado de cerrar la primera noche de las Fiestas Patronales. Anticipó que recorrerá sus grandes éxitos. Y que lo acompañará Gitano Herrera, de Los Guarros.

Javier Calamaro Promete “un show inolvidable”

REPERTORIO. Calamaro tocará sus éxitos, tangos y algo de Los Guarros.

A menos de una semana del comienzo de las Fiestas Patronales de Pilar, el músico Javier Calamaro, que será el encargado de cerrar el primer día de la celebración, habló con FM Plaza 92.1 y anticipó qué podrán esperar los pilarenses que se acerquen el escenario dispuesto sobre la calle Rivadavia, frente a la plaza 12 de Octubre.
El artista, que se encuentra de gira, aseguró que hará un recorrido por los grandes éxitos de su carrera, y que no faltarán las sorpresas. “Voy a tener un invitado de lujo, Gitano, de Los Guarros, va a estar conmigo en el escenario, sumado a mi banda, así que los que vayan van a poder ver un gran despliegue de música”.
Después de 20 años, Daniel “Gitano” Herrera y Calamaro, volverán a pisar un escenario juntos y será nada más y nada menos que en Pilar. Después de la fundación de Los Guarros, y tras diez años juntos compartiendo la banda, con la que grabaron siete discos, los artistas vuelven a reencontrarse en lo que promete ser una auténtica fiesta.
En una entrevista con el programa “Aire de sábado”, que conduce Marcelo Montauti por FM Plaza 92.1, dijo que “es el único escenario en el que nos vamos a subir juntos, vamos a estar tocando mis grandes éxitos y algunos temas de Los Guarros”, reveló. Tampoco faltará la presentación de algunos temas de su último disco “Próxima Vida”.
“Va a ser un show muy cancionero, muy lindo. Con el Gitano nos juntamos por el gusto y el placer de reencontrarnos en un escenario. Además de un poco de cada uno de los discos, voy a tocar algunas cositas de tango. Puedo decir que va a ser un show familiar y multigeneracional, pasando por todos los estilos que toqué en mis distintos discos”, continuó.
Y, más allá de que algunos meses atrás estuvo en el Centro Cultural Federal de Pilar acompañando a su mujer, la artista plástica Paola Montes de Oca y junto a su hermano Andrés tocaron algunas canciones para los presentes, el viernes 12 de octubre será su regreso oficial al distrito, después de varios años.
Por eso, aseguró que “el regreso a Pilar con mi banda va a ser algo contundente, muy grande, por eso los invito a todos los vecinos de Pilar a que participen de esta fiesta porque el show va a ser inolvidable y los espero a todos para que nos veamos cara a cara en el mejor espectáculo del año”, cerró. 

Comentarios Libres