Un evento para los amantes de los fierros

Pilar Motor Show tuvo lugar ayer en el Instituto Pellegrini. Más de dos mil personas se reunieron para disfrutar de una jornada en donde autos y motos fueron protagonistas.

Ayer tuvo lugar la primera edición del “Pilar Motor Show” en el Instituto Pellegrini. El evento, de carácter gratuito, reunió a más de 2 mil personas, entre amantes de autos y motos, artesanos y comerciantes del distrito.

Quien estuvo visitando la muestra fue el intendente interino Miguel Gamboa que destacó que “estamos recuperando el espacio público en el Pellegrini, un lugar maravilloso para encuentros como el de hoy con autos, artistas, artesanos y vecinos”. Además, no se olvidó destacar al “gran equipo” de Nicolás Ducoté que “continúa trabajando en conjunto para estar cerca de los vecinos”.

Durante todo el día, los asistentes tuvieron la posibilidad de ver de cerca una colección de autos clásicos y motos. Asimismo, hubo shows de artistas locales, food trucks, artistas plásticos, artesanos, escultores y productores locales.

Para el director de Turismo de Pilar, Fabián Martínez, “los pilarenses nos debíamos esto porque somos bastante fierreros”. El funcionario, que estuvo presente,  resaltó que “es una gran fiesta del automovilismo que va a dejar un legado en todas las exhibiciones que se realizarán en el futuro”.

Por su parte, la concejal Mariel Ross destacó resignificación del Pellegrini. “Este lugar fue recuperado para aprovecharlo como está sucediendo hoy. Estamos orgullosos del valor que le dan los vecinos y las familias de Pilar”, indicó.

Costado solidario

El evento tuvo su lado benéfico: con lo recaudado se colaborará con el comedor Confiar, al que asisten chicos de entre 3 y 15 años en situación de riesgo. A ellos se les brinda apoyo escolar así como también desayuno, almuerzo y merienda.

 

 

Galería de fotos
10
0
Comentarios Libres