Galardón

Un nuevo premio para Graciela Borges

La actriz recibió el "María Elena Walsh", entregado por la Cámara de Diputados bonaerense. Destaca trayectoria y valores solidarios.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de enero de 2018 - 13:15

Un nuevo galardón para Graciela Borges: la actriz recibió el premio “María Elena Walsh”, entregado por la Cámara de Diputados bonaerense y el Partido de la Costa.

Tras recibir el reconocimiento, Graciela Borges –radicada en Pilar desde hace varios años- aseguró: “Es muy emocionante recibir un premio que lleve el nombre de María Elena Walsh, porque fue una de las personas más cercanas a mi vida, nos quisimos mucho y tuvimos un equipo de gente adorable a través de muchos años”.

Además, agregó que “es de un gran valor que este galardón se entregue también a la gente del comedor”, en referencia al Comedor La Lechucita, de la Comunidad Toba de Marcos Paz, por su labor solidaria en esa zona.

El presidente de la Cámara, Manuel Mosca, remarcó que la actriz “no es de ningún partido, es de todos nosotros y su labor solidaria es la que nos inspira, no sólo a nosotros, sino a muchos bonaerenses”.

Por su parte, el intendente Juan Pablo De Jesús destacó que “es muy importante esta iniciativa de la Cámara de Diputados, porque destaca la labor social y artística, y en el caso de Graciela Borges no sólo se la reconoce por su gran aporte a la cultura, sino por lo que ha hecho por otros y eso es un gran ejemplo para los bonaerenses”.

El premio “María Elena Walsh” fue entregado anteriormente a la actriz Virginia Lago y al cantante Axel, por su aporte a la cultura y trabajo solidario y a Jorge Taddei y Beatriz Regal, padres de Wanda Taddei; por su compromiso social en la lucha contra la violencia de género.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar