En febrero

Nace el primer taller para formar bailarines

Funcionará en El Galpón Cultural. Servirá como inicio para continuar la carrera universitaria.

Nace el primer taller para formar bailarines

Está abierta la inscripción al primer Taller Municipal de Formación para Bailarines, iniciativa de la Subsecretaría de Cultura cuyo objetivo es formar a jóvenes del distrito que aspiren a comenzar una carrera en la disciplina.
Con una duración de 2 años y 6 horas semanales de cursada, el taller es una instancia de capacitación para el ingreso a carreras de la Universidad Nacional de las Artes, la Universidad Nacional de San Martín y los ISFA, entre otras posibilidades.
No obstante, para poder incorporarse a la cursada es requisito realizar el curso de preingreso, al que pueden anotarse adolescentes y jóvenes de ambos sexos, de 14 a 30 años.
Las clases en el Taller de Formación para Bailarines comenzarán el 5 de febrero: los encuentros serán los días lunes, miércoles y viernes a las 10, en El Galpón Cultural (Fermín Gamboa 464). Además, habrá cursadas intensivas en las Casas de la Cultura de Del Viso (Gonnet 7057) y Presidente Derqui (Antonio Toro 451).
La inscripción deberá realizarse de lunes a viernes de 8 a 20 en el Centro Cultural Federal (Pedro Lagrave 281), para la cual se deberá entregar fotocopia del DNI y abonar un bono contribución de cooperadora de 90 pesos, por única vez. 

2
4
Comentarios Libres