TANGO

La milonga copó la plaza

La milonga copó la plaza

El encuentro reunió a un centenar de tangueros.

Casi un centenar de tangueros y tangueras de todas las edades, disfrutaron este viernes de la primera Milonga a Cielo Abierto de la temporada. Aprovechando las cálidas noches de verano, ideales para actividades al aire libre, la movida milonguera de Pilar se trasladó al anfiteatro de la Plaza 12 de Octubre, donde los discos no pararon de girar con ritmos emblemáticos de la música ciudadana.
«El tango, la milonga, son también parte de nuestro folklore. El folklore de la ciudad, de la zona centro, y que por suerte está presente también en muchos países del mundo que lo han adoptado», celebró Carlos Berretta, docente de tango de la Dirección de Cultura, quien estuvo a cargo de la organización del evento.
Durante el año, y cuando el clima lo permita, tendrán continuidad las Milongas a Cielo Abierto, con nuevas oportunidades para vivir con todo el ritmo del dos por cuatro. 
Además, el próximo 27 de enero, a partir de las 20, el Centro Cultural Federal de Pilar recibirá un show de tango con la presencia de Cé Suárez Paz y, luego, pista abierta de baile con música hasta entrada la noche. 

Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 15/01/2018 | 20:37
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Bravo Rosita, así se hace !!!