Agenda

Por Redacción Pilar a Diario 12 de enero de 2018 - 00:00

•Festival. Este sábado, a partir de las 15, en Presidente Derqui se llevará a cabo un festival de rock, evento a beneficio del comedor “Somos luz”. La cita será en Perú 1396 (barrio Monterrey) y contará con la presencia de Nova Demencial, Mente Extraña, 147 Rock, 4 Mangos, Mou y En Pie Rock. La entrada constará de $50 más un alimento no perecedero.

•Noche doble. Desde las 23, en Alquimia Musica Bar (Avenida Tratado del Pilar 175) se presentará Somnus, junto a Heroinna como banda invitada. Con entrada gratuita.

•A puro rock. Escucho voces, Viejo Paranoico, Cable Tierra y Rey Voodoo, es la propuesta de Steparius (Yrigoyen 774, Pilar) para este viernes. Mañana será el turno de los derquinos Aspirina para Mirta, con Mou y Ruido Verde como bandas invitadas. Ambos días, desde las 23.

•Picnic con Alejandra. La ilustradora y escritora pilarense Alejandra Karageorgiu participará este domingo del evento Picnic de Palabras, en la plaza Martín Fierro (Urquiza y Cochabamba, CABA). Con entrada gratuita, habrá lecturas y dibujos con la artista local como invitada especial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar