La agenda del fin de semana

La agenda del fin de semana
Patronales. La comunidad de Manuel Alberti celebrará hoy y mañana sus Fiestas Patronales, con eventos que se realizarán en el boulevard Santa Teresa y Los Cipreses. Ambos días funcionarán la feria de artesanos y el bufé. Mañana, la jornada comenzará con el acto protocolar y desfile cívico desde las 11. Luego se realizarán los espectáculos artísticos locales a las 13.30, mientras que a las 17 se elegirá a la Reina de Manuel Alberti 2017. El gran cierre tendrá lugar a las 17.30 con la presentación de La Repandilla.

Todos a la plaza. Desde las 15, la plaza del barrio Peruzzotti será escenario de un festival abierto y gratuito, con espectáculos artísticos y actividades para toda la familia. El encuentro será en O’Higgins y Goleta Constitución. Habrá shows de coreografías de salsa, parejas de tango y ballets folklóricos, más cantantes y músicos de diversos estilos. Además, se realizará una muestra de alumnos de los talleres de arte que se dictan en el Centro Cultural Federal.

Teatro en Astolfi. Rozza Orzuza llega este sábado a la Casa de la Cultura de Villa Astolfi con la obra "Cumbia Morena, Cumbia”, del prestigioso dramaturgo argentino de Mauricio Kartun. La cita será en la Casa de la Cultura (Las Piedras 2880) a partir de las 20.30 (entrada bono contribución de $50).

Vuelve EMA. En el marco de una nueva propuesta EMA (Evento Multiartístico), a las 21.30 el Galpón Cultural (Fermín Gamboa 464) recibirá a Black Butterfly, Maloik y Esa Extraña Vuelta. El evento de entrada gratuita contará con micrófono abierto, barra y bufé popular. 

Estrena UT8. (foto) El grupo de teatro Unidad Teatral Ocho estrena hoy "El acompañamiento”, de Carlos Gorostiza. La obra, bajo la dirección de Manuel Vázquez, hará su primera presentación en Il Piccolo Teatro, ubicado en H. Yirigoyen 659, a las 21.30. Las entradas serán a la gorra y se pueden realizar reservas al 011-1557374720.

Funk y soul. En Regio Bistró (complejo La Aldea, Panamericana kilómetro 44), a las 22.30 se presentará Livin´Soul Project, grupo que explora la música funk y soul de todos los tiempos, con arreglos originales de vientos, rítmicos y vocales. Derecho de show $ 180 (con reserva previa).

Clásicos del rock. Banda en Fuga regresa a Alquimia Music Bar (Av. Tratado del Pilar 175) a partir de las 23.30, para tocar clásicos del rock de todos los tiempos. Las entradas se venderán en puerta a un valor de $80.

Peña folclórica. La Casa de la Cultura de Villa Rosa vivirá este domingo una jornada plena de cultura tradicionalista, con una Peña Folklórica que presentará espectáculos en vivo de música y danzas, en Presidente Perón 1175, a partir de las 13.
2
0
Comentarios Libres