La agenda

Por Redacción Pilar a Diario 29 de septiembre de 2017 - 00:00
•La Noche de los Cafés. Con un total de 25 locales adheridos a la propuesta, hoy se llevará a cabo la segunda edición de la Noche de los Cafés, con promociones y números artísticos que irán rotando por el circuito. El evento comenzará a las 18 y se extenderá hasta la medianoche, en locales del centro de Pilar y polos gastronómicos y turísticos de la Panamericana (el listado completo, en pilaradiario.com).

•Rock en Alquimia. A partir de las 23.30, Dynamo Rock Funk se presentará junto a Galíndez  en Alquimia Music Bar (Avenida Tratado del Pilar 175).

•Música en la plaza. Con diferentes expresiones artísticas, este sábado a las 15 la plaza central de Peruzzotti (O’Higgins y Goleta Constitución) será escenario del festival "Vamos a la Plaza”,  encuentro que contará con el cierre de Jorge Mono Leguizamón (foto), una de las figuras salientes del folklore nacional, que fue durante años la voz de Los Carabajal.

•Bacci se muestra. Héctor Bacci (foto) llega al Centro Cultural Federal de Pilar para presentar "Autorretrato”, su última obra, en la que sintetiza su amplia trayectoria como compositor e intérprete. El músico se presentará este sábado, desde las 20, en el auditorio de Pedro Lagrave 199, con entrada libre y gratuita.

•Sigue UT8. Con la cantante pilarense María Díaz a manera de "previa”, la Unidad Teatral Ocho volverá a brindar este sábado a las 21.30 otra función de "El acompañamiento”, de Carlos Gorostiza, en Il Piccolo Teatro (Yrigoyen 659. Con Ernesto González y Manuel Vázquez, este último también a cargo de la puesta en escena y dirección. Las localidades pueden reservarse llamando al (011) 15 57374720. La entrada es a la gorra.

•Jazz en Regio. Este sábado, a las 22.30, Coral Campopiano y su banda harán versiones de Amy Winehouse, Adele y Aretha Franklin en Regio Bistro (complejo La Aldea, Panamericana kilómetro 41). Derecho de show $150 (con reserva previa). Reservas inbox, [email protected], o los teléfonos (02320) 470100 / (112) 287 4455.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar