Lagomarsino festeja sus Patronales

La celebración será el domingo a partir de las 10.30. El cierre de la jornada estará en manos del cantante Nico Mattioli.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de septiembre de 2017 - 14:16

Este domingo, la comunidad de Lagomarsino festeja sus Fiestras Patronales en la plaza Santa Teresa, ubicada en la calle Hungría entre Belice y Honduras. La celebración comenzará a las 10.30 con la procesión desde el Arco de Santa Teresa, que se encuentra en ruta 26 y Belice, y continuará con la Santa Misa en la capilla Santa Teresa, cerca de las 11.15.

A partir del mediodía será el momento del acto protocolar y el desfile y, a partir de las 13.30 se desarrollarán los espectáculos artísticos locales. A las 17 será el turno de uno de los momentos más esperados de estas festividades: la elección de la Reina de Lagomarsino 2017.

Cabe destacar que durante el transcurso de la jornada funcionará un buffet a cargo de instituciones locales y una feria de artesanos para que todos los concurrentes puedan disfrutar de un domingo especial en familia. Finalmente, el cierre estará en manos del cantante Nico Mattioli, que será el encargado de dar el show principal del día. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar