La semana de Plaza

La semana de Plaza
 
 
 
Las Estrellas. No, en este caso no vamos a hablar de la tira de Canal 13, sino del programa Influencia C, en el cual, más allá de las buenas actuaciones de los hombres, las estrellas principales son las mujeres, que una vez más coparon el estudio. Berta Sperber, la sexóloga, habló sobre el divorcio, de cómo se sienten el hombre y la mujer al atravesar por ese proceso y de cómo hacer para separarse desde el amor y sin perjudicar a los hijos. En otro orden de cosas, la especialista en alimentación consciente, Eugenia Cabrera, habló sobre la obesidad infantil y de cómo enfrentar los cambios hacia una alimentación saludable de los hijos, ya que Argentina es el país de la región con mayor tasa de obesidad. 


Un Piazzolla en la radio. El músico Daniel "Pipi” Piazzolla mantuvo una entrevista mano a mano con Sergio Abrate en el programa Materia Prima. Además del hablar del show que brindará el próximo 30 de septiembre en IntegrArte, el artista se refirió a su presente profesional, a sus musas inspiradoras y a cómo la música es "una carrera infinita”. Y para descontracturar, no obvió hablar de su River querido, que para alegría de Piazzolla, pasó a semifinales de la Copa Libertadores. 

Ganadores. La Liga Radio tuvo a los protagonistas y triunfadores del fin de semana. Sportivo, debutó en el Torneo Provincial de Clubes con una agónica victoria sobre Colón de Chivilcoy, y alguno de sus jugadores pasaron por el programa para charlar con Miguel Trezza. Además, se analizó el presente de Deportiva Francesa, que venció a San Cirano y está cada vez más cerca del ascenso a la máxima división de la URBA. 

Con la guitarra a todos lados. Bueno, en el caso de Beleza Radio, la frase correcta sería "con la música a todos lados”, porque los chicos otra vez tuvieron show en vivo y por partida doble. En formato acústico se presentaron las bandas "Kaburnas Rock” y "Palta Matter” que no solo deleitaron a los conductores sino, sobre todo, a los oyentes. Por otro lado, el gerente y organizador del boliche ClubZone, anticipó en el programa que, muy pronto, se presentará Miranda, y obviamente los chicos, ya empezaron a "garronear” el pase libre para cantar "es la guitarra de Lolo” y otros exitazos. 
 
 
 
 

El consultorio del Doc. Código Plaza tuvo, como todos los lunes, la presencia del médico Hernán Cohen Arazi, quien en esta edición explicó de qué se trata la técnica de ByPass. A 50 años del primer ByPass, que fue realizado por el Dr. René Favaloro en los Estados Unidos, el Doc de Plaza, dilucidó qué es. En este sentido, manifestó que se trata de una práctica muy común que le permite a mucha gente volver a tener una calidad de vida muy buena y, en muchos casos, aumentar su sobrevida. Consiste en "saltear el sitio donde está obstruida la arteria en el corazón. Es como se hiciera un puente para pasar de un sitio sano a otro sitio sano”, detalló. 
 
 
 
 

 
Un virus suelto. Marcelo Moura pasó por el aire del programa ¡Bien gracias! para continuar con la tanda de rockeros que vienen siendo parte del ciclo conducido por Frank Di Pascale, José Gallego y Matías Camisani, quien volvió de la India con las pilas recargadas. Además, el trío fantástico se comunicó con "El Enmascarado”, que tiró muchas bombas mediáticas. El próximo miércoles sigue el rock, con la visita de uno de los cantantes de Illya Kuryaki. 

Comentarios Libres