FESTIVAL

Mirando a Corea

Luego de varios días con actividades alusivas, la Semana de la Cultura Coreana en Pilar tendrá un cierre a puro show con el espectáculo "Representación Coreana”. Será esta tarde a las 16 en el Club Sportivo Pilar (Tomás Márquez 1111).
Se presentará el número de música coreana Samulnori, con cuatro instrumentos de percusión. Luego habrá una exhibición de taekwondo, una representación de K-Pop, la música coreana contemporánea de creciente popularidad en occidente, para finalmente cerrar con "Buchaechum”, la danza tradicional coreana.
La presentadora del evento será la conocida Yin Ji, primera locutora coreana surgida del ISER, que supo ser uno de los rostros de Telefé Noticias hace algunos años y también fue columnista de la CNN.
El director de Cultura municipal, Julio Zapata, expresó su agradecimiento "a la Embajada de Corea en Argentina y el Centro Cultural Coreano por haber elegido Pilar para mostrar su cultura y sus expresiones artísticas, todas con un gran nivel y atractivo”.
Ayer, las actividades de la Semana de la Cultura Coreana en Pilar tuvieron una propuesta especial para los amantes del séptimo arte y, sobre todo, del cine de autor. Es que se proyectó el film de cine coreano "Primavera, Verano, Otoño, Invierno... y Primavera”, de Kim Ki-Duk en el Centro Cultural Federal de Pilar.

Comentarios Libres