Ayer

Miles de chicos disfrutaron del show de Adriana en Pilar

El evento se desarrolló en el predio Piané, donde hubo juegos y shows para toda la familia. Además, estuvo presente el intendente Nicolás Ducoté. “Estoy muy agradecida de poder ser parte de esta gran fiesta”, remarcó la animadora infantil.

La animadora infantil Adriana, hizo vibrar a miles de chicos – y padres – en un show especial por el Día del Niño, que por diversas cuestiones debió ser aplazado a este domingo. Con un día brillante y soleado, las familiares pilarenses que se acercaron al predio Piané, pudieron disfrutar de diferentes juegos y shows, con el cierre estelar de la animadora infantil, que se mostró "muy agradecida de poder ser parte de esta gran fiesta”.

Quien no faltó fue el jefe comunal, Nicolás Ducoté, que destacó: "Estoy muy feliz de que más de 20 mil vecinos puedan disfrutar de este festejo” y agregó que "siempre es importante aprovechar estos espacios públicos para que la familia pilarense disfrute, y este tipo de acciones hacen que todos puedan pasar un hermoso momento”.

Y como no podía ser de otro modo, quien también estuvo presente, fue la directora de Escuelas Municipales – y candidata a concejal – Jésica Bortule, quien también aprovechó la ocasión para hablarle a los vecinos. "Me alegra que muchos se hayan acercado a compartir un día lleno de juegos, alegría y diversión. Es un día de festejo para que disfruten y pasen un lindo momento”, apuntó, compartiendo las mismas palabras que Ducoté.

Para cerrar, y como broche de oro de una jornada en la que los más chicos cantaron y bailaron al ritmo de las canciones de "Cantando con Adriana”, la animadora indicó: "Estoy muy agradecida de haber sido invitada a Pilar para ser parte de esta gran fiesta. Es una enorme posibilidad de que chicos y grandes disfruten de un momento agradable en familia”.

 

Galería de fotos
9
2

Valorar esta noticia

70% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
30% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    sergio | 18/09/2017 | 13:14
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Muy bueno el show, excelente para que lo chicos disfruten. Lo negativo, ver gente llevarse 20 juguetes (bañaderitas de bebe, baldes de playa, bloques lego) la verdad seguramente alguien se quedo sin juguete por culpas de estas personas. Yo saque para mis hijas que estaban conmigo, pero la verdad gente con cajas llevandose cantidad y cantidad