FRENTE A LA ESTACIÓN DE PILAR

Una tarde con arte callejero y hip hop

Una tarde con arte callejero y hip hop

MURALISMO. Estará a cargo de Leandro Frizzera.

En el marco del festival Cultura Urbana, el Ministerio de Cultura de la Nación inaugurará hoy un mural junto con un espectáculo de hip hop. La actividad se realizará a las 17, en la Plaza Nicolás Belfiore, frente a la estación de trenes de Pilar, con entrada libre y gratuita.
Allí, se inaugurará el tercer mural de la serie que el artista Leandro Frizzera realizará en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires. Junto con esa intervención urbanística se llevará a cabo un show de hip hop con distintos artistas.
"El objetivo de la iniciativa es poner en valor el espacio público y hacer un lugar de encuentro entre los distintos artistas urbanos y los jóvenes de la zona”, señalaron los organizadores.
 Cultura  Urbana impulsa la realización de murales en espacios públicos. Cada uno se producirá durante aproximadamente una semana y se inaugurará con un festival de hip-hop y arte callejero. 
Leandro Frizzera, de 35 años, es un muralista, escenógrafo y artista plástico argentino. Pinta en la calle hace 15 años, arma instalaciones vinculadas al graffiti y al street art. En el rubro de la escenografía diseñó y realizó decorados para figuras como Miley Cyrus o bandas como Pez. 
1
0
Comentarios Libres